Servientregas

Falta de cumplimiento

Señora luz mery guerrero propietaria de servientrega, parece que a usted y a sus socios no les interesa para nada las personas que confiamos los envíos por medio de su empresa. Ustedes que han ganado tantos premios disque por buen servicio es una farsa total!!!f, solo basta con mirar todos los pésimos comentarios que hay en su página y lo peor es que no los responden así como no le dan respuesta a quien hace un envió por medio de ustedes y el paquete nunca llega. De pronto esto nunca le llegará a usted pero se que hay personas que sé que la conocen y ojalá se lo comuniquen para que mejoren el servicio. servientrega es la peor empresa de carga del país cobran muy caro los envíos y nunca llegan (será que se los roban o los botan?), uno llama a la linea y en la opción de quejas y reclamos nunca contestan se debe marcar la opción 6 para preguntar y le dicen esta en tramite, no dan una respuesta clara y contundente. Desde el 20 de diciembre envié un paquete para acacias meta y es la hora que no llega. Ademas los funcionarios de esta empresa parecen maquinas contestadoras siempre dan la misma respuesta pero nunca una que solucione la inquietud que se tiene. Es imposible que una empresa tan grande no tenga un teléfono celular para comunicarse con el conductor del camión o con la oficina donde uno envía para averiguar que paso con la mercancía. Ni siquiera hacen el deber de averiguar y solucionarle a uno como usuario el reclamo que tiene. Además cuando uno llama a los teléfonos fijos de las oficinas no están en servicio o a los celulares nunca contestan, señora luz mery guerrero ahorrese esa plata que le cobran por las líneas telefónicas y más bien contrate gente que trabaje bien y ayude al usuario en las inquietudes que tiene de sus envíos y contrate unos buenos community manager que mucha falta le está haciendo. ahora me van a cobrar un poliza ´por incumplimiento como puedo quejarme para que servientrega cubra y se responsabilise del daño para mi empresa con esa póliza
nicolas G  Solución rechazada:

El paquete ya fue entregado pero no por diligencia de ellos si no por que toco pelear directamente en servientrega de Villavicencio el cual dice que fue error de ellos por no leer bien la formación del paquete y lo represaron sin darle salida. Ahora estoy con el inpec de acacias esperando una notificación de incumplimiento y posible póliza. Estoy en espera de respuesta de servientrega por que no ha respondido nada