Servientregas

Entrega productos

Buenas tardes:

Buenas tardes: realice un pedido el 20 de diciembre por la página, solicité el pago contra entrega y la entrega el jueves 22, el día miércoles me llamaron a las 7:00 a.m. Para confirmar la entrega del jueves. el día de hoy 24 de diciembre, luego de llamar en varias oportunidad, finalmente llegó el pedido a la dirección que asigne para la entrega, el señor que realizó la entrega fue muy grosero con el personal de la administración y no dejo el paquete porque no tenia $4.000 de vueltas para dejarlo, insulto a la señorita de la portería y decía que no poda esperar para dejar el paquete. me parece muy mal por parte de la empresa que tenga personal de esta categoría , yo esperé la entrega desde el 22 y estaba confirmada y el señor no pudo dejar el paquete y ahí si no me llamaron para informar el incidente. Me parece muy mal, quede mal con los regalos de navidad y con el personal de administración. Gracias a la falta de responsabilidad en la entrega y a la grosería del señor.