Servientregas

Devolucion dinero o entrega del producto

En el mes de marzo si no estoy mal en la fecha realice compra de una table comp***dor, la cual me confirmaron el pago del pedido # 20352541556944 de nianxinbaiwan - chonggi y con pin shopify-svycrkb8kyrjnw31mch3y8[($)]1, por valor de $159.000.oo, los cuales fueron cancelados con tarjeta de crédito, cuyo producto nunca lo recibí, solamente recibí el lápiz que venia con la table comp***dor. desde hace mas de 11 meses vengo realizando el respectivo reclamo y hasta la fecha de hoy no he recibido ningún tipo de respuesta ni solución ni mucho menos me han devuelto e dinero. solicito solución ya que voy a interponer las respectivas denuncias ante las autoridades pertinentes necesito solución pronta que me envíen el producto comprado, o que me devuelvan el dinero que pague por el producto
Giovanny M  Solución rechazada:

Necesito es solución no que me publiquen las quejas, que me devuelvan el dinero o que me entreguen el producto

les agradezco me resuelvan

19 de Diciembre a las 13:15 hs.Responder