Servientregas

Definicion cuantas guias debo entregar en punto servientrega pereira

Soy vendedor de Mercado Libre y servientrega es el único operador logístico, servientrega solicita a mi como vendedor 4 copias de guias, todas las transportadoras solicitan 3 guías; agradezco claridad de cuantas guias se deben entregar en el punto en pereira, teniendo en cuenta que siempre le deben devolver al vendedor una guia firmada. Esto esta generando un consumo de papel excesivo con cada vendedor de mercadolibre y siendo servientrega una empresa ecologicamente responsable se que dara efectiva solucion al tema.

Soy vendedor de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y servientrega es el único operador logístico, servientrega solicita a mi como vendedor 4 copias de guias, todas las transportadoras solicitan 3 guías; agradezco claridad de cuantas guias se deben entregar en el punto en pereira, teniendo en cuenta que siempre le deben devolver al vendedor una guia firmada. Esto esta generando un consumo de papel excesivo con cada vendedor de mercadolibre y siendo servientrega una empresa ecologicamente responsable se que dara efectiva solucion al tema.