Servientregas

Confirmar envío por transportadora serví entrega

He solicitado en varias ocasiones por favor realizar los envíos por la transportadora servientraga, ya que es la única que viene hasta el lugar de mi domicilio timbío cauca y resulta que lo que compro mercado libre lo envía por otra transportadora y el resultado es que me devuelven el producto que compre y que luego me reembolsan el dinero, y ese no debería ser el propósito, sino para que utilizar esta forma de comprar. Pido que me realicen los envíos a través de la transportadora serví entrega si no es posible tendré que cancelar mi cuenta y ya no volver a comprar por este medio. Espero una pronta respuesta muy favorable dela empresa atentamente su cliente suleima amaya torres