Servicio Urbano De Mantenimiento Ambiental

Vereda rota por sacada de arbol 2017

Abril 2017 sacaron el arbol, reclame varias veces la reparacion, abril 2018, arreglaron parciall, un pedazo se hundio por estar tanto tiempo abierto, por momentos era un sanitario de perros, fui hasta la comuna 6 a reclamar 11 veces, siempre me atendieron bien, pero todo era verso, no pido mi vereda nueva, solo el arreglo que ustedes ocacionaron, mi direccion es senillosa 593 esquina valle, veo que por av. Laplata estan haciendo veredas nuevas, algunas corresponden, otras no, hay que seguir creyendo en el cambio, espero que no tenga que ir mas a reclamar, ya estoy viejo, gracias.

luis G  Solución rechazada:

Buen dia, mi problema no fue solucionado, mande un mail a la oficina correspondiente y nada, no obtuve ninguna respuesta, me canse de ir a reclamar a la comuna 6 y siempre hay excusas o versos, soy una persona de78 años y no tengo porque reclamar, por algo que no produje, el dia que alguien se caiga veremos, que pasa, yo tengo fotos de como estaba antes , como quedo despues y como esta ahora, veremos, gracias.