Servicio Urbano De Mantenimiento Ambiental

No dejaron nota de adónde retirar mi encomienda

muchas gracias

El martes 27 de diciembre, trajeron un pedido a mi casa, por mi correo electrónico me notifican el día anterior que llegaba el miércoles 28/12/2022, confiada salí, me llamaron el día martes que estaban en mi puerta, pero se deduce que tienen que volver al otro día, al momento dijeron devolvemos su paquete, sin darme la oportunidad de volver nuevamente, reclamo porque urbano siempre fue muy eficiente, espero no vuelva a ocurrir esto y tengan l as voluntad de dejarme retirar mi pedido en algún lugar, ni una nota nada muchas gracias
Cristian A  Solución rechazada:

QUIERO ACLARAR QUE UN SEGUNDO ENVIO QUE PEDI, FUE TARIDO EXEPCIONALMENTE POR UNA MOTO UN CHICO MUY ATENTO, ESA ENTREGA EXELENTE EL DIA 95/01/****, EL PROBLEMA FUE ENTEROIORMENTE,EN ELCUAL ME DEVOLVIERON EL DINERO PERO YO QUERIA MI MERCADERIA. MAS QUE EL VALOR DE LA ENCOMIENDA, TEMA RESUELTO SOLO QUIERO QUE DEJEN UNA NOTA ADONDE PODER RETIRAR LA ENCOMIENDA GRACIAS

Cristian A

GRACIAS POR CONTESTAR, DEJEN UNA NOTA EN LOS BUZONES SI NO HAY GENTE