Servicio Urbano De Mantenimiento Ambiental

Poda inmediata del ejemplar, tanto en el ancho como en su altura!

Vivo en la calle gervasio de posadas 2009 casi esquina italia! en esa esquina existe un ejemplar de sauce que tiene una altura aproximada de 40 metros y un follaje abundante. De dicho ejemplar caen ramas de gran tamaño sobre el techo mi vivienda, sobre la acera y hace menos de un mes sobre mi rodado provocándole diversos daños. A su vez las ramas y hojas que caen sobre mi patio taponan el desague pluvial circunstancia que deriva en anegamiento de dicho ámbito con la consiguiente entrada de agus al interior de la cocina y luego al living de mi vivienda. Ello es de tal magnitud que provoca riesgos de cortocircuitos y afectación del mobiliario! la caída de ramas de gran porte constituyen un verdadero riesgo para las personas que transitan por el lugar!

enriquejuliocaceres  Solución rechazada:

Pedí la poda del árbol por razones de seguridad y hasta l fecha no concurrió personal alguno!

07 de Noviembre a las 10:57 hs.Responder
enriquejuliocaceres  Solución rechazada:

No han realizado la poda solicitada y con el temporal del 10.11.18 he sufrido más daños en mi casa y en el rodado de mi esposa que tuvo daños importantes producto de la caída de ramas de gran porte contra su carrocería. Serio riesgo de lesiones para las personas que pasan por el lugar!

18 de Noviembre a las 8:08 hs.Responder
enriquejuliocaceres  Solución rechazada:

Nada hicieron hasta ahora!

18 de Noviembre a las 19:31 hs.Responder
enriquejuliocaceres  Solución rechazada:

No posaron los árboles como debían. Solo despejaron luminarias! Trabajo insuficiente!

03 de Diciembre a las 7:23 hs.Responder