Service Rivera

Puerta horno : problema no resuelto

En junio 2020, el sr gonzalo, cambió las bisagras del horno.(pagué más de $4000) al parecer, quedó bien, pero a los pocos días , noté que no cerraba bien, y comencé a comunicarlo. Como tardaban en resolverlo, debí apelar a este espacio, gracias a lo cual, logré ( en setiembre ), que volvieran a cambiarlas, aduciendo que los repuestos habían fallado. desde diciembre pasado, que mando mensajes al técnico, explicando que uno de los costados de la puerta no arrima bien( incluso mandé un video para que viera el problema y lo entendiera) desde entonces, sigo intentando, vanamente, que lo vengan a solucionar. Al parecer, está de vacaciones esa persona y otra, vendría en su lugar.( nadie me llamó) puedo justificar que los repuestos no reúnen la calidad necesaria, no obstante afirmar que son "originales", por los que pagué en su momento. cansada de tanto maltrato, apelo nuevamente a este espacio, para ser tenido en cuenta mi reclamo.
Elsa V  Solución rechazada:

En enero , el técnico adujo estar de vacaciones. Intenté comunicarme en febrero, pero nunca me contestó.
Al parecer, la firma, desapareció.

19 de Febrero a las 12:55 hs.Responder