Service Rivera

No se hacen cargo!

Hace poco más de un mes repararon mi lavarropas Samsung -cambio de rulemanes, eje y revisión general me cobraron $10200- pero resulta que desde entonces el lavarropas funciona mal y hace mucho ruido.

Hace poco más de un mes repararon mi lavarropas <a href="/samsung">Samsung</a> -cambio de rulemanes, eje y revisión general me cobraron $10200- pero resulta que desde entonces el lavarropas funciona mal y hace mucho ruido. hace más de dos semanas que me estan dando vueltas para repararlo. Me dicen que van a pasar y me clavan todo el día. Voy a esperar hasta mañana a ver si pasan y si no, denuncia en defensa del consumidor.
Santiago B  solución recibida:

El personal de la empresa se acercó a mi domicilio, retiro el lavarropas y lo arreglaron. Quedó funcionando correctamente y me renovaron el plazo de garantía. Estoy satisfecho con la solución. Es dable aclarar que el Sr. Gonzalo ha sido en toda ocasión muy educado y respetuoso, por lo cual valoro aun más su profesionalismo.