Servibaires

Incumplimiento con respecto a la garantía

Compré un producto del que ofrecían una garantía de dos años. En el trámite de la compra ofrecen una garantía extendida de un año, a la cual accedo. Al finalizar la operación se me informa que la garantía total es de un año y medio. Es obvio que esto no es lo que ofrecían. Por lo tanto quiero cancelar la operación y es conveniente hacerlo ahora, antes de que envien el producto.

Matias M

Estimado, la garantia extendida la vende mercadolibre, los comerciantes no tienen que ver con ello

Raúl A

No estoy cuestionando la garantía extendida. Estoy cuestionando la mentira de la parte vendedora, la cual manifiesta lo siguiente con respecto a este tema:
Garantía del vendedor:
Garantía oficial 24 Meses con toda la tranquilidad de comprarle a un Mercado lider Platinum con experiencia, respaldo y servicio. (es copia) Esto no es así, ya que en al certificado de garantía extendida queda claro que la del vendedor es de seis meses. Puedo enviarles la copia del certificado para que lo corroboren

Raúl A  Solución rechazada:

En realidad no me dió ninguna solución, terminá cancelando la compra

08 de Noviembre a las 23:05 hs.Responder