Sepsa

No me acreditaron un pago realizado

El día 19 de julio a las 23: 58 ingrese a la app de naranja x para realizar un pago a la empresa de natura cosméticos. Realice las indicaciones correspondientes y el comprobante de pago me emitieron a las 00hs del día 20 de julio. Hasta el día de la fecha dicho pago no se acredito. Hice el reclamo enviando comprobantes a natura cosméticos como a naranja x. Naranja verifico y el movimiento del dinero salió de forma correcta hacia el destinatario pero natura manifiesta no haberlo recibido. Ambas partes me dijeron que el pago lo efectuado sepsa-pago fácil. Que dicha empresa es el interveniario para los pagos.

Aldana J  Solución rechazada:

Buenos dias. Hasta el día de la fecha no impactó mi pago y esto me genera una deuda con intereses con la empresa natura, la cual no me permite seguir trabajando con normalidad.

Aldana J  solución recibida:

Manifesté a la empresa una vez más mi reclamo solicitando q verifiquen bien los movimientos de ese día y que realizaría la denuncia correspondiente en defensa del consumidor