Sepsa

Pago

Me pasaron plata a mercado pago por pago fácil hace 11 días todavía no me llego

Publicado 26 de Diciembre

Transferencia que no realice

Desde mi cuenta de banco nación figura tranferencia a cuenta con cuil 30-65986378-9 de $20000 lo cual yo no lo hice. Quiero recuperar ese dinero

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Sepsa

No me acreditaron un pago realizado

El día 19 de julio a las 23: 58 ingrese a la app de naranja x para realizar un pago a la empresa de natura cosméticos. Realice las indicaciones correspondientes y el comprobante de pago me emitieron a las 00hs del día 20 de julio. Hasta el día de la fecha dicho pago no se acredito. Hice el reclamo …

Solucionado 31 de Agosto

Transferencia errónea

El presente dia miercoles 7 de junio de 2023, efectué una transferencia de mi caja de ahorro del bco nación y por error acredite a la cuenta cuyo n°0170490120000000166531 correspondiente al cuil n°30659863789 de sepsa- servicio electrónico de pago. Sa me podrían indicar los pasos a realizar para…

Publicado 07 de Junio

Pago no ingresado

Se abono el mes de febrero en la fecha 18/03/2023 el valor de $ 5901.92 y aparentemente nos dicen que ha ingresado

Publicado 07 de Abril

Rotura de motor

Estube viajando y se paro el motor, y yo intente arrancar una ves y no funciono, asique lo deje en el taller y resulto que se corto la correa y me destroso el motor, y el mecanico me lo esta revisando que tengo que mas tengo que hacerle

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Sepsa

Me debitaron de mi cuenta

El dia 08 de marzo alas 21:41 el cuit 30-65986378-9 cbu 3220001805005334610025 empresa sepsa me debitaron de mi cuenta itau 1800 pesos sin mi autorizacion. exijo se me devuelva mi dinero lo mas pronto posible. Soy ariel cruz garnica.

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Sepsa

Sepsa me debitó dinero de mi cuenta bancaria

Hola buenas tardes, el día 25/08/22 se me debitó de mi tarjeta visa un monto de $5000 a nombre de servicios de pago electrónico sa. No conozco la cuenta y jamás transferí dinero allí. No sé con quién comunicarme, necesito mi dinero de vuelta por favor. muchas gracias

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Sepsa

Falta de entrega de los productos

El correo epsa, no me ha entregado el pedido de enerflex, en tiempo y forma, .solicitado el pasado jueves 05/05, el mismo me había sido prometido para el viernes 06/05 y confirmado una empleada de la empresa de correo. hasta el presente, aun no me ha sido entregado.

Publicado 09 de Mayo

Debito desconocido

Hola, acabo de ver desde mi home banking (cta bco nacion) que la empresa sepsa pago facil me ha debitado dinero y yo no realize ningun pago ni operación. Necesito una solucion y devolucion de mi dinero gracias.

Publicado 17 de Marzo

Devolución del dinero

Realice un pago en el día de hoy 7/03/2022 en el cuál, el comprador me había cancelado la compra y después me enteré..el pago fue hecho con éxito y fui al pago fácil a reclamar el dinero para que me lo vuelvan y la chica del pago fácil, me dijo que no me devuelve el dinero, que la compradora tení…

Publicado 07 de Marzo

Transferencia equivocada

Hola, buenas tardes, el día 24 de enero realice una transferencia desde mi home banking del banco provincia (provincia de bueno aires) y por error en algún número o algo, termine realizando la transferencia a servicio de pagos electronicos sa (sepsa) del banco bbva frances con el cuit 30-65986378-9…

Publicado 25 de Enero

Estafa

El día 12 de enero de 2022se hizo un pago desde mi cuenta a la empresa sepsa cuil 30659863789 del banco provincia de buenos aires, por un importe de $10.086 la cual yo no realicé ni autoricé. Está hecha la denuncia correspondiente pero me interesa saber quién hizo el pago a mi nombre.

Publicado 25 de Enero

Estafado

Deposite a una cuenta y fui e*****do por $2950 quisiera una ayuda una solución tengo el comprobante gracias

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Sepsa

Tranferencia errónea a servicio electrónico de pago

Hola buenos días! por error transferí a la cuenta del banco industrial a nombre de servicio electrónico de pago el monto de $7040. El número de transacción es 00680698. Quisiera saber cómo proceder para que me devuelvan el dinero. La transferencia fue el día 10/09/2021. Aguardo comentarios.

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Sepsa

El dinero no se acredita en mí cuenta

Ingresé dinero el 05/07 a mí cuenta y hasta ahora no me aparece reflejada en la misma y necesito saber que tengo que hacer tengo el ticket y todo

Publicado 07 de Julio