Sense Digital

Sense digital borra los trabajos

Se mando a hacer una pagina y luego de que la hicieron lo cual tardo mucho mas del tiempo estipulado, para poder organizar un plugin que ellos decían no poder, me hicieron firmar una carta de derechos y hubo un error en el directorio base, pedí mas información para resolverlo y me doy cuenta que usan hosting compartido y por esos las paginas que diseñan son lentas, dijeron que no podían resolver el asunto del directorio raíz porque no era cliente de ellos debido a al hacer la cesión de derechos, pero muy atentos aun así borraron todo el trabajo que hicieron en mi pagina solo dejándome la portada y cuando pedi la copia de respaldo como era de esperarse no estaba lo necesario para cambiar el hosting y me retan a que demuestre que elllos mismos destruyeron la pagina, cosa que no se puede, no tengo pagina, solo una portada

elior S  Solución rechazada:

No recibi respuesta de ellos.

02 de Febrero a las 18:02 hs.Responder
elior S  Solución rechazada:

devolver dinero o restaurar pagina.

15 de Febrero a las 12:08 hs.Responder