Selú

Reclamoooooooo!!!!!!!!!!

Compre un pijama y me mandaron el pantalón del pijama elegido y el buzo de otro modelo con un estampa de goma que se abrieron todas las letras. Por medidas de seguridad e higiene así como llego el pijamas lo puse a laver y cometí el error de no mirar que no era lo que había pedido como el pantalón coincidía y el color también no lo mire. Al sacarlo veo que es un buzo todo estampado cunado tenía que ser liso. Y se abrió todo la goma y las letras. Y fue lavado con agua fría. Malísima la calidad un desastre compre pensando que era un marca seria pero una desilusión total. No vuelvo a compar y ni lo recomiendo a nadie. No lo use y ya está roto un desastre se ve que las teleas no pasan por control de calidad como otras marcas. Enseguida mande mail para reclamar pero no se contactaron mande un segundo mail y nada ellos no me lo regalaron no responden los mails y uno tiene que quedarse con la mierda que me metieron. Yo lo pague y espero una respuesta de una supuesta marca reconocida. Una decepción total. Una prenda que no es de marca es mejor calidad que lo que me mandaron me mandaron lo que quisieron y uno no tiene forma ni derecho a reclamar porque no contestan. Un desastre como marca. Uno tiene derechos de compra y más se tienen que hacer cargo por algo que no pedí.

Natalia   Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo así que nunca recibí una solución. Ni Telefónicamente y ni por correo electrónico y tampoco contestaron mis mails de reclamo por la página de Selu

Natalia   Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni me dieron una solución no ni telefónicamente ni por mails
Tampoco respondieron mis reclamos por la página de selu.

Natalia   Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo ni tampoco responden todos los mails que envie directamente por la página por el reclamo . Nunca me dieron una respuesta por lo tanto no tengo solución a mi reclamo

Natalia

Ya subí fotos y no me solucionan nada me meirton una.prenda de cuarta un desastre ni tuvo uso y se abrió todo. Como marca una porquería..

Natalia   Solución rechazada:

Recibi un mail pero no me solucionaron el problema