Selú

Nunca recibí la compra que realicé

Buen día. El 10 de mayo hago una compra online a través de la página web de selú y gasto una buena cantidad de dinero y pago 5.500 pesos de envío. El número de pedido es#1431440836365-01. El pedido nunca llegó. Me informan que vinieron dos veces en horarios alrededor de las 8 de la noche y que yo no estaba. Hago el reclamo y me respondeen que si quiero que me envién el paquete tengo que pagar nuevamente el envío a lo cual me nuego. Me cancelan la compra pero no me informan cuando me van a reintegrar el dinero. Hice una compra de $73.280,00 + los $5.500 pesos de envío. Quiero que me reintegren el dinero ya mismo. Ya pasaron 11 días y si yo no reclamaba se quedaban con el paquete y nunca me informaban de nada. La verdad que es una verguenza.

Bárbara E  Solución rechazada:

No me reintegraron el dinero de la compra