Selú

No tengo respuesta, no puedo comunicarme para continuar el cambio de productos

Hice una compra, el día que llegó ví que las prendas no me quedan. Escribí el mismo día para iniciar el proceso de cambio. Me respondieron dando indicaciones para hacerlo, hice lo que me indicaron: redactando un correo con las prendas a devolver y lo que quería a cambio, todo con número de artículo, color y talle, tal como me indicaron y han pasado 15 días y no logro que me respondan, escribo casi a diario. No hay números de teléfonos para llamar.

Emilce D

Me respondieron, si bien aún no se concretó el retiro de los productos, ni el cambio, obtuve respuesta por parte de Selú. Mantendré al tanto del proceso.

Emilce D  Solución rechazada:

Si bien se comunicaron, ya hace una semana y aún no se concretó ninguna acción.

02 de Diciembre a las 11:31 hs.

Continúo esperando.

02 de Diciembre a las 11:34 hs.
Emilce D  Solución rechazada:

Se concretó parcialmente el cambio finalmente retiraron los productos que devolvía y enviaron 3 de los solicitados, queda a mi favor que aún no me dicen como me reintegrarán. Algunos ítems solicitados no fueron enviados uno por stock y otro no lo sé.

06 de Diciembre a las 11:27 hs.
Emilce D

*queda importe a mi favor, quise escribir

06 de Diciembre a las 11:28 hs.
Emilce D  solución recibida:

Enviaron algunas prendas de la que pretendía ( otras ya no estaban, por el tiempo transcurrido) y devolvieron el resto del importe de la factura original, después que lo reclamé por segunda vez.

25 de Diciembre a las 14:00 hs.