Selú

No quisieron realizarme un cambio

Compré un artículo durante la cuarentena, necesitaba un cambio pero como la empresa retomaba las devoluciones una vez abiertos los locales, espere. Una mes después me acerqué al local de cercanía para realizar el cambio y no me lo quisieron realizar. La vendedora me dijo que ella no podia solucionarlo, y que además mi producto ya había cambiado de precio y eso era un problema. Me recomendó, en cuarentena y con mis más de 8 meses de embarazo que me dirija a otro local, que me queda a 40 minutos de mi domicilio, a probar más suerte.

Romina S  solución recibida:

Luego del reclamo acá, se comunicaron conmigo en seguida y enviaron un representante para el cambio del producto.