Selú

Fallas de costura - atencion al cliente deficiente

Compré via web una calza que ya habia comprado previamente y salio muy buena (hace 2 años que la tengo y esta impecable), en esta 2da compra presentaba defectos de costura y por lo tanto, tenia dos agujeros (uno en cada pierna). Me contacté al mail que ellos sugieren para pedir el cambio de la prenda, y ademas de responder cada 24/48hs con suerte, resulta totalmente impráctico: 4/5 mails para averiguar cómo devolver la prenda. Finalmente me dicen que me envian una etiqueta para el cambio, pasa una semana y no me envian nada.. Ahora quiero devolverlo, la verdad super frustrante como se lavan las manos, atencion al cliente super deficiente.. Voy a seguir insistiendo para que me devuelvan el dinero. Mala experiencia

Delfina B  Solución rechazada:

Me devolvieron despues de 2 MESES solo una parte de lo que pagué.. todavia estoy reclamando! No recomiendo comprar, la atencion al cliente deficiente, y eso que fue una compra de alrededor de $10 mil