Selú

Discriminación

Selú local los arcos.
discriminación.
hoy fui al local citado para comprar varios artículos.
acepté por prevención contra el covid.
después de varios minutos me hicieron señas para ingresar.
nadie se acercó para preguntar sobre mi posible compra.
cansada y dolorida por esta agresión solapada me retiré.
mi apariencia es prolija y mi vestimenta es de las mejores marcas.
y aunque así no lo fuera no hay derecho a ser humillada.
juro que jamás volveré a ingresar a algún local de esa firma
espero las disculpas correspondientes por el maltrato recibido.

Selú local los arcos. discriminación. hoy fui al local citado para comprar varios artículos. estaba mirando los percheros cuando una vendedora, con actitud de pocos amigos me "invitó" a esperar afuera del local (no estaba muy concurrido) acepté por prevención contra el covid. detrás mío siguieron entrando clientas a las que no hicierion ningún tipo de observación. después de varios minutos me hicieron señas para ingresar. nadie se acercó para preguntar sobre mi posible compra. cansada y dolorida por esta agresión solapada me retiré. será porque tengo 64 años? porque estoy excedida en peso? por usar rulos en vez de pelo lacio? mi apariencia es prolija y mi vestimenta es de las mejores marcas. y aunque así no lo fuera no hay derecho a ser humillada. si las vendedoras trabajan a comisión les aviso que han perdido una muy cuantiosa. juro que jamás volveré a ingresar a algún local de esa firma espero las disculpas correspondientes por el maltrato recibido.
Patricia A  solución recibida:

Hoy me llamaron desde el local, me preguntaron sobre lo sucedido y me pidieron disculpas.
Fueron muy amables, cualidad de la que carece la persona que me "atendió"
Muchas gracias