Selú

Camisolín mala calidad

El 23/12/2022 me compre un camisolin en la marca selu, el cual pague sin protesto $12.999. Me fui de vacaciones y cuando volvi lo empece a usar. A las dos semanas de uso se lleno de pelotitas y se empezó a descoser todo. Hice el reclamo por ig y me pidieron que me acerque a la sucursal. Fui, se llevaron el camisolin para “arreglarlo” y me devuelven un mes después y solo reparado en las costuras. Solo lo cosieron, y yo me pregunto ¿donde esta la garantia de calidad de la tela? un desagrado la atención. Tuve que gastar de mi dinero para ir a llevarlo para ir a buscarlo. Y? solo lo cosieron??? para eso lo cosía yo o lo tiraba a la basura. Una marca tan conocida que se lave así las mano. No lo pague 100 pesos. Lo pague casi 13.000! una locura. Les pido que me reintegren el valor de la prensa o que me compensen los gastos que tuve para resolver un problema que no fue mío
Betiana P  Solución rechazada:

No me parece válido porque el camisolin. Esta como para notarlo a la basura. La tela es malísima y tuve que hacerme cargo de llevarlo e irlo a buscar para que solamente lo cosan. Me tendrían que haber dado uno nuevo.

Betiana P  Solución rechazada:

Porque nunca me contactaron.

Betiana P  Solución rechazada:

Solo me mandaron un mail pidiendo datos sta toenen. Para hacer q se están ocupando. Pero soluciones concretas nada…