Selú

Cambio de producto o devolución del dinero

Me obsequiaron un producto de la marca selú. En el local del paseo aldrey (mar del plata) donde fue realizada la compra, las vendedoras se negaron a hacerme el cambio del producto, la primera condición fue que el cambio debia ser de la colección navideña, acepto dicha condición, elijo un producto de dicha colección que resultaba de menor valor que el que me habian regalado. Las vendedoras me obligaban a cambiar el producto por uno del mismo valor o superior, ante mi negativa les pedi que me hagan una nota de credito por el valor a mi favor o llevarme el producto sin esa diferencia. Una de ellas me trato de manera prepotente y tuve que retirarme del local con un producto que no quiero y que ya fue abonado.

Ana C

Sigo sin solución y sin respuesta por parte de Selú, envié un email a atención al cliente y no han respondido.

Lucrecia

Ana c. Me parece que yo te vi cuando fuiste a hacer tu reclamo totalmente valido. Si eras la chica que tenía el regalo y la diferencia po 6 pesos y le dijo que no había problema por la diferencia, pero las vendedoras que son muy maltratadoras del cliente te dijeron que no podian hacer un nota de crédito como en cualquier local, como no van a saber hacer una nota de crédito? Muy ineficientes.

Lucrecia

A mi se me destiño mi malla con agua de mar y la respuesta de Selu fue que la metí en agua de pileta con cloro. Son un desastre como empresa

Ana C

Lucrecia a las dos nos trataron muy mal y por lo que se ve no son capaces de resolver una situaciòn tan simple como un cambio de prenda, en tu caso por mala calidad y en mi caso por un cambio de producto por otro de menor valor. Y todavía sigo sin respuesta. La atención al cliente un desastre.

Lucrecia

Yo también sigo sin respuesta Ana. Una empresa así deberían hacer algo. Tienen un sector de atención al publico que no sirve de nada. Si querés hablamos en privado y vamos a defensa al consumidor.

Ana C

Aún no se han contactado.

Lucrecia

Conmigo tampoco son un desastre. Les he escrito por Facebook comentarios con lo que me pasó y a gente que ha opinado en contra de ellos directamente les borraron los comentarios.

Sin solución