Selú

Cambio de prenda de local mdp

El día 22 de diciembre me compre una malla en el paseo aldrey en mar del plata. La utilice una sola vez y únicamente en el mar y se destiño. Fui a hacer el reclamo al local y después de un largo rato, tras hablar con una encargada por mi insistencia porque las vendedoras de ahí muy prepotentes y poco predispuestas no me querian ayudar,me dijeron que debía ir a control de calidad dicha prenda, con una tardanza de al menos 15 días. me retire del local sin solución y sin dejar la prenda, mande mail a atención al consumidor de selu y en dijeron que luego del control de calidad yo la había utilizado a mi malla con cloro de pileta, totalmente falso porque no fue así y tampoco se hizo el nombrado control de calidad. quiero una solución inmediata porque yo inverti dinero en un traje de baño para usarlo ahora no en "al menos 15 días" como me dijeron esas vendedoras.
Lucrecia

No me han contestado mas los mails. Todavía no me hicieron una nota de crédito ni cambio de producto

Lucrecia

No se han comunicado conmigo despues de casi un mes