Selecciones Readers Digest

Revista selecciones readers estabafores no me dan la baja

Hace años comenzaron a cobrarme en mi tarjeta mastercard la suscripcion de la revista selecciones readers. Nunca acepté la susripcion y hace años que escribo pidiendo la baja de la misma por mail, me indican un teléfono para llamar al que nadie me responde. Inicié otra queja por éste medio en el mes de marzo, me envían mails pidiendome el número de socio, dirección donde recibo la tarjeta y teléfono de contacto. Me indican que dentro de las 72 hs se comunicarán conmigo y no lo hacen. Estoy muy cansado de reclamar,