Selecciones Readers Digest

Baja de la suscripción

Pedí la baja de selecciones en forma telefónica a fines de noviembre. En diciembre no me mandaron la revista aunque me la habían cobrado. La baja corría a partir de diciembre. Pero ahora en enero me volvieron a cobrar y me mandaron la revista a principios de enero y ahora miro y me cargaron el débito para la revista de febrero. Por razones económicas quiero dar de baja la suscripción. De no recibir respuesta voy a recurrir a defensa al consumidor. Gracias

María R  Solución rechazada:

No me informaron nada y volvieron a descontarme la suscripción en la tarjeta de crédito.. Quiero la baja y el reintegro del porte correspondiente a febrero. Atte.

María R  Solución rechazada:

Xq no se han comunicado conmigo para confirmar la baja

19 de Febrero a las 8:22 hs.Responder