Sei Única Shoes

Me estafaron. se quedaron con mi plata y no mandaron las botas!!

Hace más de un mes me tienen que mandar unas botas. La supuesta dueña me mandó un audio diciendo que ella misma iba a solucionar el problema. Me mandó un número de seguimiento, me dijo que ella misma iba a hacer el despacho y nunca hizo el despachó. El número de seguimiento es falso! es una vergüenza, juegan con la plata y el tiempo de la gente!!!!

lucianaacrivelli

Organicemos nos y hagamos una denuncia por ******. Además reporta en Instagram la página por ****** vos y los tuyos así dejan de ******r a las personas

lucianaacrivelli

Si queres datos para carta documento y denuncia a defensa del consumidor coméntame y te los paso

Eli A

Hola cómo estás? Estoy en la misma situación. Me enviarías los datos por favor? nancyga36*hotmail.com