Sei Única Shoes

Estafadores

El dia 23 de febrero realize la compra via online pagina sei.unicx en instagram de un par de botas y siendo hoy 14 de mayo sigo sin respuestas me prometieron la devolucion de mi plata y no fue asi por este motivo voy a proceder a realizar la denuncia por e***** en la comisaria y fiscalia

Comentario / Propuesta más votada
Eli A  +1

Hola, somos muchas personas que estamos en la misma, yo realicé la compra el 10/04 me tuvieron con unas vueltas terribles, ya sin sentido lo que me decían hasta que me enviaron un código de seguimiento, existía, si, pero estuvo en pre imposición, mande mensajes por todos lados les escribía todos los días nunca me respondían, tuve que hacer que otras personas escribieran y nada, hasta que el 15/05 contestaron a una, diciendo que ya había sido enviado y despachado, me fijo y recién ayer tuvo movimientos ese número de seguimiento en la página del correo. Yo realicé denuncia en defensa del consumidor y llame y la única solución era realizar la denuncia penal en la localidad de san Isidro de donde es la supuesta dirección que ellos dicen tener, pero en la etiqueta que me envían de correo figuraba que es en beccar y el nombre de otra, no a nombre de quien están destinadas las transferencias. Así que estoy esperando a ver en que condiciones llegan mis botas. Si tienen posibilidades de realizar la denuncia en el lugar, deberían hacerlo así no siguen ******ndo y jugando con el tiempo y buena fe de la gente

Eli A

Silvia R  solución recibida:

Después de 3 meses de exigir mi dinero y presentar una denuncia a coprec me reintegraron mi dinero pero no recomiendo a esta pagina bajo ningún punto