Sei Única Shoes

Estafadoressssssssssssss

El dia 3 de marzo realice mi compra, me hicieron esperar tres semanas con el tema de que era feriado por semana santa, luego me mandaron un comprobante de correo , pero cuando dos semanas depsues no llegaban fui al correo argentino y me dijeron que jamas enviaron el paquete solo me enviaron el pre-comprobante , desde la pagina me dijeron disculpa no se envio hoy lo enviamos...hace dos semanas, sonunos e*****dfores no responden telefono ni mensjaes

Hola, tuviste novedades ? Yo estoy en la misma

ORNELA

Mira me dijeron ayer que hubo un error y que esta semana las mandan pero la verdad no les creo si me llegan te aviso Compre hace literal dos meses son pésimos ojalá no sean unos garcas

Hola tuviste novedades ?

ORNELA

Hola hoy me dijeron que ya lo mandaron y que me iban a mandar el comprobante del correo pero ck o te digo hasta que no lleguen no les creo

ORNELA  Solución rechazada:

Me siguen diciendo que ya me mandan mi pedido y hasta ahora nada

A mi directamente ya ni me contestan. Que ******dores