Seguros Sura

Sura seguros saqueó mi cuenta sueldo sin mi consentimiento

"estimado

gracias por comunicarse con sura

comprobante y/o constancia de cbu (no manuscrita)
constancia de cuil (titular de cuenta y póliza)

ante cualquier consulta contáctese con nosotros.

lo saluda cordialmente"

Quiero denunciar a "sura seguros", porque por casi 15 años, me estuvo descontando de mi cuenta sueldo, un moto de dinero sin mi consentiemiento. luego a través de su intervención, logré conseguir que ellos se contactaran conmigo, donde, a través de un escrito enviado por correo electrónico reconocieron el error cometido, y comprometiéndose a realizar la devolución total del dinero que se me descontó, lo que todavía no sucedió. por lo que apelo nuevamente a su intervención para lograr que sura seguros, de una buena vez, me devuelva todo el dinero descontado de mi cuenta sueldo que realizó sin mi consentimiento. a continuación adjunto copia del escrito emitido por sura seguros, a través del correo electrónico gmail.com, en donde expresan todo lo antes mencionado: "estimado gracias por comunicarse con sura dando continuidad al reclamo por desconocimiento de la póliza vigente en sura a su favor que realizamos en días anteriores donde solicitamos al banco que nos remitiera formularios de solicitud de altas, sirva la presente para informar que al haber transcurrido el tiempo previsto y no tener los mismos, le informamos que procederemos a realizar la baja desde inicio generando la devolución de las primas debitadas, para tal gestión precisamos por favor que nos envíe datos bancarios en donde precisa que se realice la devolución: comprobante y/o constancia de cbu (no manuscrita) constancia de cuil (titular de cuenta y póliza) es importante destacar que el cbu en donde se realizará el reintegro no podrá ser una cuenta jubilatoria o misma asociada a algún plan social. tenga en consideración que la recepción del presente correo le servirá a ud. Como constancia de la gestión solicitada. ante cualquier consulta contáctese con nosotros. lo saluda cordialmente" ***cabe aclarar que la documentación solicitada por sura seguros ya fue enviada, sin tener respuesta alguna***
Comentario / Propuesta más votada
Marcos A  +1

Contactame porfavor, estamos en la misma, vamos a sumar fuerza. 29 a 66 a 74 a 96 a 15, lo escribo asi para que no lo borren.

curin D

lo mismo me mandaron a mi pero igual me siguen descontando y no me devolvieron nada

********** wpp

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Marcos, pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

Marcos G  Solución rechazada:

Hola Tuquejasuma, Les comento, que, por el momento los de sura no se me solucionaron nada, pero si se comunicaron conmigo hoy en la mañana, a través de un correo electrónico, donde se comprometen que un lapso de 30 días, me van a reintegrar lo demandado por mi. Desde ya nuevamente les estoy muy agradecido y los felicito por la excelente labor que realizan, los voy a super recomendar a cada uno de mis amigos y compañeros de trabajo que tengan algún inconveniente igual o similar al mío. Mis respetos a todo el Equipo de tuquejasuma.com. Cualquier novedad les estaré comunicando ¡Saludos!

Marcos A

Buenas tardes, les comento que mañana en la mañana tengo audiencia con derecho al consumidor, y pretendo usar capturas de estos y otros reclamos para dejar en claro que lo que vienen haciendo desde esta empresa es un fraude sistematico.

Marcos G  Solución rechazada:

La empresa SURA el día 28/04/***, me efectuó un reintegro en mi cuenta bancaria por un monto que no es el correcto, considerando la cantidad de años que se me vino descontando, como así también por los daños causado, es por ello que, expreso mi total disconformidad en todo lo antes mencionado. Gracias nuevamente tuQuejaSuma.com,

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos G