Seguros Sura

Sura me estafa todos los meses!!!

sura me está cobrando $6,930!!!!

Tengo un vehículo prendado y entre la financiera gpat y la empresa sura me cobran hasta un 50% más por encima del valor de mercado por un seguro 3ros completo. coticé en zurich ($4,336), mapfre ($3,357), sancor ($4,640) y hasta en answer (misma compañia pero para vehiculos no prendados: $4,594). Incluso en todos éstos, la suma asegurada es mayor! sura me está cobrando $6,930!!!! la ley es clara: "los vehiculos prendados deben pagar valores similares a los de mercado". Ya reclamé varias veces y su respuesta es: "esos son nuestros precios". una vez me pasaron precios de otras 2 compañias para que elija la mas conveniente: ambas eran mas caras si las cotizaba por mi cuenta.

...

25 de Diciembre a las 11:07 hs.Responder
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de julio P

Julio P  Solución rechazada:

Sura me informa que ESA es su manera de proceder. Que para ellos es normal violar la ley de seguros.

Julio P  Solución rechazada:

Me informan que cobrar sobreprecios a sus clientes cautivos es su manera normal de proceder.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, un asesor se comunico vía mail el día 18-01 por favor verificar el correo spam o no deseado. Saludos.

Julio P

No, ningún asesor, me llegó un correo anónimo de la financiera GPAT informándome que sus precios "son correctos". Eso es todo. Sin embargo cuando llamaba a Gpat me decían q esos son los precios de la aseguradora. Y cuando llamaba a la aseguradora, me decían que debía comunicarme con GPAT. Y así tratan a sus clientes esta "sociedad".
Insisto, tengo precios por escrito de al menos 3 compañias aseguradoras (MAPFRE, ZURICH y SANCOR) por casi la mitad de precio, por la cobertura 3ros completo (lo que ellos llaman "Premium").

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día un asesor se comunico vía mail el día 4-02, por favor verificar el correo spam o no deseado. Saludos.

11 de Febrero a las 10:14 hs.Responder

nunca respondieron mi reclamo

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenas tardes, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.