Seguros Sura

Solución urgente

Nesecito que me den de baja este seguro lo tengo yo mi señora y mi hijo porque ellos son adicionales de la Naranja y ahí me cobran ese seguro llamamos hace dos meses mas o menos para darle de baja nos dijeron que si lo iban hacer resulta que ami no me llega el resumen de la tarjeta a mi casa hace unos día pude ir yo a una sucursal y retirar el resumen de la tarjeta y me doy que nunca me dieron de baja yo ni mi señora y mi hijo queremos el servicio de ese seguro quiero que me den de baja urgente

Nesecito que me den de baja este seguro lo tengo yo mi señora y mi hijo porque ellos son adicionales de la <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> y ahí me cobran ese seguro llamamos hace dos meses mas o menos para darle de baja nos dijeron que si lo iban hacer resulta que ami no me llega el resumen de la tarjeta a mi casa hace unos día pude ir yo a una sucursal y retirar el resumen de la tarjeta y me doy que nunca me dieron de baja yo ni mi señora y mi hijo queremos el servicio de ese seguro quiero que me den de baja urgente
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ricardo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

05 de Diciembre a las 20:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ricardo, necesitamos que envié por correo el comprobante de pago de la devolución del 2do préstamo que como nos dice usted, nunca solicito.
De ser así, tendría ambos prestamos cancelados y tendríamos que gestionar una devolución por lo que se le debito en estos días.
Aguardamos respuesta.

06 de Diciembre a las 12:46 hs.
Ricardo F  Solución rechazada:

Mi queja es con efectivo ahora por que me cobran algo que no ped que igualí me lo dieron y que me dieron la opción de devolver eso hice lo cual a efectivo ahora les pedí un libre deuda me lo mandaron, ahora ellos me están cobrando el dinero de esa cuota de ese dinero que ni tengo ni lo usé, cansado estoy de está empresa siempre lo mismo con inconveniente de todas clases.Les pido que me llamen después de las 17 horas porque a esa hora puedo atender mas tranquilo es la hora que generalmente ya estoy en casa y tengo mejor señal en el celular, porque si los llamo yo no atiende ningún contacto que ustedes dejan para comunicarnos.Estoy a la espera de respuestas y una solución urgente gracias saludos

10 de Diciembre a las 9:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ricardo, el pago que usted hizo mas débitos que se le hicieron en noviembre, cancelan el 2do préstamo. Pero todavía seguía teniendo activo el 1ero.
Por eso no cancelo aun el primer préstamo.

10 de Diciembre a las 12:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Si le llegan mensajes desestimelos, son por error. Si usted ya abono la cuota 8/9, solo le resta una.

10 de Diciembre a las 17:26 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo F

14 de Diciembre a las 13:20 hs.