Seguros Sura

Seguros sura que no solicite

Buenos días, o tardes, me dirijo a ustedes con el fin de plasmar una queja virtual el pasado 3 de mayo, yo di de baja a un seguro que no solicite! seguros sura. Y aun me siguen descontando. nadie se hace cargo, según tengo entendido en las clausulas legales, si no me solucionan y me reembolsan el total de $2.500, me da derecho a iniciar acciones legales contra esta empresa. Espero una pronta respuesta y solucion a este problema. Desde ya muchas gracias.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Enzo, pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Enzo B