Seguros Sura

Seguros sura no solicitados

Me están cobrando por medio de mi tarjeta de crédito itau 2 seguros sura que nunca contrate ni authorize, como es posible? ya realice el reclamo por visa y también lo voy a realizar en el banco parece que es una práctica habitual de esta empresa. Espero una pronta solución muchas gracias!!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

Pablo A  Solución rechazada:

Todavía no se soluciono, ya realice el reclamo en visa, el banco me informo que ellos no realizaron la gestión, y con el seguro me comunique yo y no saben decirme (o no me lo informan) por que canal se realizo esa gestión que yo no autorice y me gustaría saber de donde sacaron mis datos de la tarjeta. Quedaron en dar la baja y enviármela por mail y luego tendría que realizar el pedido de devolución de lo pagado. Pero hasta ahora ninguna novedad.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenas tardes, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo