Seguros Sura

Seguros sura de banco patagonia saca plata de mi cuenta todo lod meces sin permi

Hola buenas tardes mi reclamo es con seguro sura de banco patagonia que desde enero del 2020 me viene sacando dinero de mi cuenta sin mi autorizsación porque nunca solicité ese seguro exijo la debolucion de todos los meses desde enero del 2020 hasta ahora que me ha sacado plata de mi cuenta sin mi autorisacion voy al banco patagonia y nadien sabe darme una respuesta espero una solución lo antes posible muchas gracias

Victor D  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

Victor D  Solución rechazada:

No solucionado

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día un asesor se comunico vía mail el día 17-01, por favor verificar el correo spam o no deseado. Saludos.

11 de Febrero a las 10:24 hs.
Victor D

Hola ya le mande por correo mi comprobante de cbu y cuit pero todavía no recibo el reintegro

14 de Febrero a las 16:00 hs.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenas tardes, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

14 de Febrero a las 16:06 hs.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victor H