Seguros Sura

Seguros sura

Todos los meses me debitan aproximadamente 3000 de mi cuenta de banco itau de seguros sura, cosa que yo no contraté y tampoco me avisaron nada, simplemente de un día para otro empezaron a descontar. Quiero la baja y un reembolso de algo que yo no solicite

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

01 de Diciembre a las 13:48 hs.
Camila F  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo

06 de Diciembre a las 9:06 hs.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, estamos gestionando tu caso. Pronto un asesor se contactará. Saludos

06 de Diciembre a las 9:43 hs.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día un asesor se comunico vía mail el día 15/12/22, por favor verificar el correo spam o no deseado. Saludos.

15 de Diciembre a las 11:50 hs.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, te invitamos a comunicarte al 11 ****-**** vía whatsapp para continuar con la gestión de tu caso. ¡Saludos!

16 de Diciembre a las 9:43 hs.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenas tardes, queremos informarte que un asesor de SURA intento comunicarse con vos vía mail y teléfono sin éxito. Es por esto que te solicitamos un horario de contato para poder comunicarnos. ¡Saludos!

Camila F

Me estoy comunicando al WhatsApp y no contestan

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Camila, estamos gestionando tu caso. Por favor te pedimos que verifiques tu correo spam o no deseado. Aguardamos tu respuesta. Muchas gracias

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenas tardes Camila, por favor te pedimos que verifiques tu correo spam o no deseado. Aguardamos tu respuesta para darte una resolución. Muchas gracias

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila F

17 de Febrero a las 10:02 hs.