Seguros Sura

Seguro sura , me apareció en el resumen que nunca les di el ok que me pongan

Me comunique con cencosud, para que me den una respuesta ya que.en mí resumen me apareció un seguro que no pedí sura y que me den de baja pero ellos me dijeron que me comunique directamente con la empresa, llamo y no me atienden,. Y cencosud se lava las manos con un seguro que nunca les di el ok que me agreguen

Mi nombre es Mirian Gomes

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

Mirian L

Me comunique con sura seguro y ya me dijeron que me daban de baja y que no realice ningún pago, pero sigo recibiendo mails del seguro

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

Mirian L

Todavía no se comunicaron con migo desde la compañía!. Necesito que me solucionen el problema. Gracias

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mirian L