Seguros Sura

Seguro impuesto en pandemia sin mí consentimiento

Di de baja un seguro sura que jamás pedi desde agosto del 2020 y ni sabía que era. en noviembre/ 21 mando un mail después de tantas llamadas que no atienden y el 01/12 obtengo al fin la baja al mail bajo el n° 2755459 aún así me lo siguen cobrando, ya es una pesadilla!! pague en diciembre y enero , ya basta, febrero me facturan el doble y ya está dado de baja, es un robo esto!! necesito una solución ya , no lo pienso pagar.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

11 de Febrero a las 12:25 hs.
Analia M  Solución rechazada:

Me pidieron CBU y DNI y nada. Me hicieron pagar enero y febrero el banco llamando todos los días, cuando el 01/12 ya estaba dado de baja.

21 de Febrero a las 9:20 hs.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

21 de Febrero a las 9:30 hs.
Analia M  Solución rechazada:

Me hicieron pagar Enero y Febrero cuando el 01 de diciembre ya estaba dado de baja sino el banco te llama todos los días de saldo impago. Me hicieron mandar CBU y fotocopia de DNI por el error cobrado y jamás me devolvieron la plata. Espero que este mes ya no venga más en la tarjeta, fue un dolor de cabeza y de plata darlo de baja.

03 de Marzo a las 15:55 hs.
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia M

22 de Marzo a las 9:35 hs.