Seguros Sura

Seguro de vida

El día de hoy descargue el resumen de mi tarjeta. En la cual me aparecen 4 descuentos de sura seguros de vida. En total superan los 1500. Desconozco esta compra. ya que un día me llamaron ofreciendolo yo pregunte si era necesario para seguir con mi tarjeta, el operador me dijo que si. Y pensé: entonces tengo que aceptar si no me sacan la tarjeta. A los días llamó nuevamente a naranja al 0800. Y pregunto si era totalmente necesario el seguro, este operador me dijo que no, ningún seguro es necesario, que podíamos desconocerlo. A lo cual accedo, el mismo me dice; igualmente no hay ningún descuento por seguro quédate tranquila. Y así me quedé. Hoy viendo mi resumen me encuentro con 4 descuentos. Necesito la devolución de mi dinero, ya que es publicidad engañosa ypoco clara.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día Brenda, recibimos tu reclamo pronto un asesor se estará comunicando con vos para ayudarte.¡Muchas gracias! ¡Saludos!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brenda W