Seguros Sura

Robo de techo solar sin respuesta

Necesito que me den una respuesta con respecto a mi siniestro n° 0420201189412. Me robaron el techo solar del auto, y debido a esto se encuentra abierto. No tengo donde guardarlo, y si se larga a llover va a entrar el agua adentro del coche, sacando que al estar abierto, corre peligro de que lo roben. Necesito ya una respuesta de parte del seguro. En caracter de urgencia. Pago todos los meses religiosamente, nunca tuve un problema en el cual le generara un dolor de cabeza a la aseguradora, y cuando lo requiero por primera vez no me dan respuesta. Verguenza me dan.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Juan, pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juan M