Seguros Sura

Robo

Me autodebitan todos los meses un seguro que no pedi no contrate llame y me dieron de baja pero igual asi sigue llegando . Solucionenlo porfavor , no me sobra la plata .

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

18 de Noviembre a las 9:29 hs.Responder
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenas tardes. Un asesor se comunicó vía mail con vos. Por favor verificar correo spam y no deseado. ¡Saludos!

22 de Noviembre a las 12:34 hs.Responder
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio

Rocio  Solución rechazada:

Me siguen cobrando

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenas tardes Rocio, un asesor se comunicó vía mail. Por favor verificar correo spam y no deseado para continuar con la gestión de tu caso. ¡Saludos!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, te informamos que un asesor se contactó vía mail. Por favor verificar correo no deseado y spam. Aguardamos tu respuesta para finalizar la gestión. ¡Saludos!

27 de Febrero a las 10:04 hs.Responder
Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Rocio, un asesor se contactó vía mail al correo indicano y se aguarda respuesta para brindarte la resolución del caso. Por favor te pedimos verificar correo no deseado y spam. Muchas gracias

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, un asesor se contactó vía mail al correo indicano y se aguarda respuesta para brindarte la resolución del caso. Por favor te pedimos verificar correo no deseado y spam. Muchas gracias

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día un asesor se comunico vía mail el día 14-06, por favor verificar el correo spam o no deseado. Saludos.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Rocio, se aguarda tu respuesta para darte un resolución. Por favor verificar tu correo spam y no deseado. Saludos

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenas tardes, un asesor se contactó vía mail el día 26 de julio. Por favor verificar spam y correo no deseado. Muchas gracias

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenas tardes, un asesor se contactó vía mail el día viernes, 11 de agosto. Por favor verificar spam y correo no deseado. ¡Saludos!

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Rocio, se aguarda tu respuesta vía mail para brindarte la resolución de tu caso. ¡Saludos!