Seguros Sura

Resolución de seguros sura ante siniestro atención y pago

medina rolando raúl
dni 24187557

El día 21/06/2018 en la ciudad de puerto madryn a las 16:10 en las calles av. Juan mussio en cercanías de la calle malaspina en la cual un masculino nn impacto contra mi rodado con póliza nro. 004880754 a mi nombre rolando raúl medina.-ante esta situación llamo al teléfono nro 0800-2222-772 sin ninguna respuesta para que me atienda un operador, como también llame los días 22-25-26 y hoy 27/06 sin ninguna respuesta de contestar y atender; también denuncie el siniestro por la pagina web http://www.segurossura.com.ar/ sin respuestas en mi correo electrónico, cabe destacar que también llame en los días descritos al teléfono nro 0280 442-9440 de la agencia trelew sin respuestas y sin atender el teléfono en horario de atención al publico que es de 08:00 a 13:00. agotando todas las instancias de vía de reclamo, me encuentro obligado a hacer este reclamo por esta pagina que realmente da soluciones a los consumidores.- intimo en carácter de urgente se comuniquen conmigo para que se me haga efectivo el arreglo de mi vehículo que uso para trabajar, un pronto despacho en el arreglo y si tiene que ir un verificador para ver mi vehículo estoy a disposición y agilizar el tramite.- muchas gracias medina rolando raúl dni 24187557
PETRONA D  Solución rechazada:

Ante la falta de atención me dirijo al banco Patagonia de la cual seguros sura opera por intermedio de esta, el banco me das un NRO de teléfono ****-***-***** de atención al cliente me dieron vueltas sin solución, me dijeron que se iban a comunicar conmigo el viernes y nada de esto paso. Voy a recurrir a defensa del consumidor y denunciar ante la superintendencia de seguros de la nación

PETRONA D

hoy 02/06 logre después de 3 horas de llamados y mas de 30 min de espera en el ****-***-***** me atendió la operadora GARCIA Luz a las 11:30 tomándome la denuncia con el nro de siniestro ****** ya que anteriormente el operador y la pagina web de seguros sura no me tomaron mis reclamos según los dichos de la operadora mencionada, me dijeron que me iban a enviar un mail con la denuncia del siniestro realizado (hasta ahora brilla por su ausencia) es agotador el mal trato, la falta de respeto al cliente y la falta de soluciones inmediatas

PETRONA D  Solución rechazada:

Vino el perito del seguro hace varios día y recién ayer presentó el presupuesto para repuestos y taller y tengo que esperar que el seguro hasta el 25/07 para que se digne a comprar los repuestos es VERGONZOSO NO LO RECOMIENDO A NADIE ESTE SEGUROS SURA