Seguros Sura

Reintegro de dinero y baja del seguro

El problema personal es que están debitando de mi cuenta dinero por un servicio de seguro que no adquirí bajo mi permiso... Este movimiento lo interpreto como un "robo" ya que sin mi consentimiento, de mi cuenta de caja de ahorro, no hay dinero del cual cuento. reclamo de forma desesperante la baja absoluta del seguro con el reintegro del dinero.

Abel C

Hola a mi me sucedió lo mismo!! llama al *********** deja pasar las opciones y anota nombre de quien te atiende y pedí el numero de evento y numero de la baja y que si fue una venta por teléfono pedí que escuchen los audios! la baja tarda en impactar en el sistema lo cual es absurdo pero ademas podes realizar una denuncia a derechos del consumidor llenando el formulario. A mi me lo dieron de baja pero hace un mes que estoy reclamando el reitegro de 10 meses

Emanuel

Porque no ha aparecido el reintegro de dinero en mi cuenta!

Emanuel

Seguros Sura dio de baja el seguro pero todavia no me ha reintegrado todo el dinero que me han sacado de mi cuenta.