Seguros Sura

Reclamo seguro sura

Hola buen dia, soy luis miguel parallada, dni 33.856.384, necesitaria saber si sura me puede dar una solución, ya que los asesores hasta el momento no me la supieron dar y no se si le estarían dando el seguimiento correspondiente al siniestro que tuve, dado a que llevo esperando que se me solucione mi asunto desde el pasado 15 de febrero del corriente año, dia en donde mi vehículo fue colisionado por un motovehiculo en la calle tres arroyos y cucha cucha, de esta ciudad, en circunstancias en las que el rodado se encontraba estacionado y sin tripulantes. En el hecho tomo intervención la comisaria 13 de la policia de la ciudad, pudiendo aportar copias de actuaciones si asi la requieren. Ademas quiero comentarles que este suceso fue uno de las razones que me motivaron a dar de baja sus servicios, sintiendo que estaba pagando innecesariamente todos los meses la cuota pertinente, a una empresa que no brinda sus servicios acorde a la elevada suma que adquiere de manera mensual. Desde ya, muchas gracias sigan asi. Espero respuesta

Luis M  Solución rechazada:

Desde el mes Febrero que estoy con este tema, mas de 7 meses por un simple siniestro automotor. La verdad que un desinteres total por parte de la empresa aseguradora SURA. Creo que el personal que esta a sus ordenes tendria que haber agilizado un poco mas el tramite, ya que le entregue en tiempo y forma todo lo requerido para dar curso al tramite correspondiente.

Luis M  Solución rechazada:

No, Sura se ocupa solamente de cobrar la cuota mensual, del siniestro me tengo que ocupar yo, y hacer el reclamo a la otra empresa aseguradora, en este caso ATM