Seguros Sura

Quiero mi dinero y dar de baja

El ejecutivo que me cambio a su seguro no me dio informacion correcta, es un grosero y no me da de baja por que dice que su sistema no funciona quiero dar de baja mi ahorro y quiero mi dinero

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenas tardes, por favor brindar el número de DNI del titular de la póliza. Saludos.

elizabeth F

Cual es el DNI

Documento de Identidad

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de elizabeth F

elizabeth F  Solución rechazada:

No me dieron solución imposible comunicarse pésima aseguradora

elizabeth F  Solución rechazada:

Si de baja para que no me descontaran en mi ahorro voluntario y me dijeron que me llegaría por correo y aún no recibo nada

elizabeth F

Guía a un módulo para dar de baja mi ahorro voluntario y me dijeron que enviarían mi baja por correo y ya pasó una semana y no recibo nada

elizabeth F  Solución rechazada:

La peor afore en la que he estado, solo espero que se cumpla mi año y me cambio

Seguros Sura Representante de Seguros Sura  propuso una solución:

Buen día se informa vía mail que no hay pólizas vigentes con DNI y CUIT brindado. Saludos.

13 de Diciembre a las 14:11 hs.Responder