Seguros Sura

Quiero dar de baja los seguros

Ya di de baja por cuarta vez, atraves del homebankin de banco patagonia y nada. No me llamaron por teléfono te preguntan, si estás seguro de darlo de baja, y cuando le respondes, no te responde, y el mes pasado otra vez 1700$ de algo que jamás contraté. Yo trataré de ir a sura el edificio que esta en puerto madero. Significado el seguro colectivo?. En banco patagonia, no se hacen cargo. Le pedí que me corten el débito automático. Y dice que no se puede. Que el que se tiene que hacer responsable es sura y asegurant. Espero que me ayuden o me asesoren, gracias por estar atentos. A estas operaciones, de algo que no contraté. Gracias bendiciones.

Santiago D  Solución rechazada:

Sigo esperando que me de una solución su respuesta es que van a contactarse con banco patagonia. Y luego me volverán avisar, su juego es dar vueltas y vueltas. Y no darte la solución.

Santiago D  Solución rechazada:

Me dijeron de parte de la aseguradora que se irán a poner en contacto, pará una solución y sigo esperando, hoy cobre el sueldo y otra vez ****$ ya nose que hacer si consultar con un abogado o algo. Me pusieron un seguro que jamás pedí, y tampoco se lo que me cubre. Hasta eso. Pero en fin. Gracias por la mano que me estan dando, sigan ayudando ala gente trabajadora. Gracias

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago D

Santiago D  Solución rechazada:

El banco patagonia desconoce el caso, de seguro sura un vendedor me va a contactar, que todavía nadie me llamo, la plata cuando le nombre de éstos 3 años. Mucho menos. Pero éste mes me volvieron a descontar ****$

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día Santiago, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.

Santiago D  Solución rechazada:

Sigue figurandome el seguro en el banco ya esté más me descontaron, por otro lado de parte de sura y Asegurant dice que el trámite lo hizo el banco patagonia. Ellos desconocen. Es como que el banco te obliga a tener un seguro. Por otro lado la plata de estos últimos 3 años. Nadie se responsabiliza. Uno entra ala pagina del banco patagonia y están los seguros. Tendré que asesorarme con un abogado, otro gasto más. Estamos en una situación económica mala. Pero gracias a ustedes, pero estás organizaciones no le basta. Carta documento, así se frena ésto. Hasta la fecha serán unos 42 mil pesos. Que me van descontando. Aparte lo más loco que no se para que son los seguros que me cubre. Ya está esto lo veré el mes que viene, gracias nuevamente a ustedes.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día Santiago, pronto un asesor se estará comunicando con vos. Saludos.