Seguros Sura

Quiero dar de baja el seguro sura

Hola. Tengo un problema ya que quiero dar de baja el seguro sura , llame a naranja para que me solucionen y no paso nada solo que me mandaron un email que me dice que dieron de baja solo el debito automatico pero que el servicio sigue. Y yo quiero dar de baja el servicio tambien.por favor si me pueden ayudar

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, un asesor se comunicará con vos. Saludos.

Raimunda

Bueno.gracias.esperare entonces

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día, un asesor se comunicó vía mail, por favor verificar el correo spam o no deseado. Saludos.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raimunda

Raimunda  Solución rechazada:

No me parece valida la solucion por que me dieron el numero de sura ****..para que llame.al cual yo ya habia llamado y no me resolvieron..me mandaron un email que me solo iban a sacar del resumen pero que el servicio seguia