Seguros Sura

Quiero dar de baja a los seguros

Quiero dar de baja a los seguros que me figuran en la tarjeta naranja por favor desde ya espero una contestación favorable desde ya muchas gracias.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Hola Analia, pronto un asesor se comunicará con vos. ¡Saludos!

Analia E  Solución rechazada:

Me quede sin trabajo y estoy reduciendo gastos

Analia E  Solución rechazada:

Xq estoy sin trabajo y no puedo pagar estoy reduciendo gastos.desde ya espero que me den de baja todos los seguros.gracias

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia E

Analia E  Solución rechazada:

No quiero más seguros xq estoy sin trabajo y estoy reduciendo los gastos y ni siquiera estoy utilizando la tarjeta xq no puedo pagar.asi que les pido x fabor que retiren esos devitos. Desde ya muchas gracias.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día un asesor se comunico vía mail el día 05/08/****, por favor verificar el correo spam o no deseado. Saludos.

Analia E  Solución rechazada:

No quiero que me pregunten más si fue o no solucionado. Quiero que me lo den de baja ya .estoy sin trabajo.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buenas tardes Analia, las pólizas se dieron de baja el día 05/******.
Saludos.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

13 de Diciembre a las 14:06 hs.