Seguros Sura

Que no me descuenten mas el seguro de vida

Quiero que la empresa de seguros dura me de de baja la póliza de seguro de vida que no me la descuente mas del resibo de averes

silvio P  Solución rechazada:

Me dijeron que ellos no me podían dar de baja la póliza de seguro que tenia que comunicarme con el promotor y el que me tiene que llenar la solicitud de baja

silvio P  Solución rechazada:

No se porque dura no me da la baja de la póliza soy pabon silvio Víctor dni ********

silvio P

Gracias por acordarse de mi reclamo. Y quiero informarles que mi reclamo sigue vigente ya que sura no me dio ninguna solucion y me siguen descontando , muchas gracias

silvio P

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

Buen día Silvio, un asesor se comunico vía mail para ayudarte. Por favor, recordá verificar el correo spam o no deseado. Saludos.

Seguros Sura Representante de Seguros Sura

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvio P