Seguros Sura

Que me devuelvan el importe debitado de mi cuenta sin mi consentimiento

si no me devuelven el importe voy a iniciar acciones legales.

Al haber dado de alta el servicio de tarjeta patagonia mercadopago me han estafado de varias formas. Me cobraron un gasto de mantenimiento que no consentí aduciendo que era un pack adicional y tambien me agregaron un cargo por debito automatico de un seguro sura por un domiclio que ni siquiera es mio. si no me devuelven el importe voy a iniciar acciones legales.
Jonathan M  Solución rechazada:

Llamaron para decir que según ellos yo firme por el seguro al ir a la sucursal y no recuerdo haber firmado nada. O falsificaron mi firma o me hicieron firmar algo que era otra cosa. sea de cualquiera de las 2 formas, el banco Patagonia me estafó y Sura no se quiere hacer cargo. Tuve que hacer el bloqueo del débito y dar de baja la póliza pero la parte que pagué no me la van a devolver y tengo que ir a la sucursal esperar horas y pelearme por unos pesos, que no me sobran pero menos me sobra el tiempo. Gano la burocracia y posición dominante del banco. NUNCA MAS PATAGONIA Y ANTES DE CONTRATAR SURA LO VOY A PENSAR 2 VECES.

Jonathan M  Solución rechazada:

Nadie me contacto de Sura.

Jonathan M  solución recibida:

Perdi plata. Me dijeron que no me podian devolver lo cobrado sin mi consentimiento. Pero al menos de ahi en mas se supone que no lo pague mas.