Seguros Sura

Que me devuelvan el dinero y que se abstengan de cobrarme seguros

Soy clienta del banco itau, son muchas las oportunidades en que me quejado y reclamado por seguros que no solicito. Recientemente detectó que me han cobrado $105 de la caja de ahorros. Cuando fui al banco su un saludo san miguel me dijeron que también en el mes de agosto me habían cobrado $105. Le solicito al empleado que de de baja esen seguro y que me devuelvan la plata descontada. me dieron un 0800, y resulta que yo tengo que invertir tiempo y dinero para solucionar un problema que yo no inicié. estoy cansada de que me adosen seguros. Gracias

Zulema E

No se han comunicado aún. Deberían hacerlo antes que los denuncie en Defensa del Consumidor.

Zulema E

Me dan un número y llamo y entonces tengo que disponer del día para contactar. Quiero que me devuelvan la plata y la depositen en la misma cuenta que la sacaron.